miércoles, 17 de febrero de 2016

4º ESO GENERACIÓN DEL 98 Y MODERNISMO-TEMA 7

4º ESO LITERATURA

 
 
EN ESTE ENLACE EL ESQUEMA DE LA GENERACIÓN DEL 98 Y EL MODERNISMO:
https://drive.google.com/file/d/0B2cOTtR-2_KIRzFVNmtMYU9XT2s/view?usp=sharing


EN ESTE OTRO SE COMPLETA LA INFORMACIÓN. TAMBIÉN TENÉIS UN PEQUEÑO COMENTARIO DE UN FRAGMENTO DE LA NOVELA "NIEBLA" DE UNAMUNO.
https://drive.google.com/file/d/0B2cOTtR-2_KIbHM4LTFkQmJFNEU/view?usp=sharing


GENERACIÓN DEL 98
MODERNISMO

2 comentarios:

  1. Hola profe,¿que tal estás? Me gustan mucho los vídeos acerca de la unidad que estamos viendo, son muy interesantes y completos y te ayudan a comprender mejor la situación que llevó a los escritores de la generación del 98 a escribir de tal manera. Te quería preguntar sobre el examen de lengua que tenemos programado para la semana que viene. Nos comentaste que en vez de ser de literatura sería de sintaxis al no tener tiempo para completar el tema, pero hablando con Yolanda me dijo que ella con 4ºA mantenía el examen del modernismo y la generación del 98, entonces no se si al final el examen continua siendo de sintaxis o se cambia a literatura. Eso es todo, muchas gracias y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. !Hola!! En principio pensaba hacerlo solo de sintaxis pero tenemos que ir al mismo ritmo las dos clases, por lo que el jueves tendremos que hacerlo de la parte de Literatura. Siento los cambios, pero estamos muy mal de tiempo y vamos adaptando los temas para que os sea menos duro. Gracias

    ResponderEliminar